En la última gira de la Selección mexicana por Estados Unidos, con una escandalosa goleada en contra ante Argentina, se filtró un video de jugadores del Tri de fiesta en Nueva York luego de haber vencido a los estadoundiense.

Gerardo Martino, el entrenador, fue consultado acerca de si ese episodio influyó en la reciente convocatoria para afrontar la Liga de las Naciones de Concacaf, en la cual México empieza su camino hoy ante Bermudas. El Tata aseguró que las grandes ausencias son exclusivamente por cuestiones futbolísticas.

En la conferencia de prensa de hoy, Diego Reyes, quien quedó descartado porque aún se recupera tras la operación de su hematoma en el cráneo, defendió a sus compañeros del Tri ante tantos rumores.

"Es tiempo libre. Cada quien hace lo que quiere. No somos máquina, ni mucho menos. Somos seres humanos. Tenemos derecho a divertirnos, a pasarla bien. Cada quien es responsable. Estamos grandes para saber lo que hacemos bien y lo que hacemos mal", expresó el defensa de Tigres.

Por último, Reyes se mostró entusiasmado ante el recambio que vive el plantel en esta Liga: "Hoy les deseo muchísima suerte, muchísimo éxito, que tengan un gran partido. Hay muchos jóvenes que se están tratando de ganar un lugar en la Selección y eso me emociona. Me pone muy contento".