Diego Reyes fue operado tras su golpe en la final

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Diego Reyes fue operado tras su golpe en la final ante Cruz Azul

El defensa de Tigres se sometió a una cirugía de "mínima invasión" por un hematoma en el cráneo. Su recuperación demandará entre dos y tres semanas.

Bolavip

Diego Reyes fue operado tras su golpe en la final

Diego Reyes fue operado tras su golpe en la final

Diego Reyes, defensa de Tigres, fue sometido a una intervención quirúrgica por un hematoma pequeño en su cráneo, luego del golpe que sufrió en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul el pasado miércoles.

"En seguimiento a la evolución de Diego Reyes, postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas", fue el parte médico que difundió el club hoy por la tarde.

El defensa fue a disputar un balón con Milton Caraglio y terminó tendido en el césped. Finalmente, aunque ya estaba consciente, no pudo continuar jugando y fue retirado del estadio en ambulancia. 

Ahora, dependiendo de su recuperación, Reyes podría regresar ante Veracruz, en la Jornada 14. Lo que sí es seguro es que se perderá el duelo ante Monterrey, el próximo fin de semana. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail