Diego Reyes llegó como uno de los grandes refuerzos de Tigres, pero poco ha podido demostrar por la escasa continuidad que ha tenido con el primer equipo del Tuca Ferretti.

Sin embargo, este 2020 comenzó bien para él y ha jugado los tres partidos que se han disputado en el Clausura de la Liga MX.

Hoy el defensor asistió a la tradicional conferencia de prensa y enfrentó a los medios. El jugador reveló que sabe que el puesto de titular no está asegurado y que mira con cautela su titularidad.

"Tengo la fortuna de estar jugando, pero no es seguro que tenga ese lugar. Debo de esforzarme todos los días entrenando bien, cada fin de semana es como un examen para mí. Mis compañeros tienen mucha calidad y mucha trayectoria y estoy pelando de una forma buena para hacer una competencia externa mucho mejor", expresó.

Además agregó que se siente muy bien en este comienzo de 2020. "Contento, feliz de estar haciendo lo que más me gusta que es jugar futbol. Tratando de hacer las cosas bien y entrenar al máximo. Tratar de seguir igual", aclaró.

Para finalizar, Diego Reyes analizó la competencia y el plantel que hay. "Es un plantel bastante amplio, donde si se lesiona uno tenemos otro con la misma calidad o mejor. Así que veo muy competitivo al equipo. Se que vamos a conseguir cosas importantes si nos lo planteamos así", expresó.