Si bien ya comenzó el Clausura 2020 de la Liga MX, los últimos finalistas América y Monterrey no han debutado todavía y lo harán este fin de semana. Vale la pena entonces repasar aquellos casos de jugadores que permanecen lesionados, algunos de ellos justamente dentro del plantel de las águilas y de Rayados.

César Montes: El zaguero de La Pandilla no tiene una dolencia grave pero no podrá participar del estreno frente a Morelia de este sábado en el Gigante de Acero.

Nicolás Freire: El volante zurdo argentino regresará recién en febrero con la camisa de Pumas tras el esguince en la rodilla derecha frente a Pachuca.

Yoshimar Yotún: El contención peruano de Cruz Azul sufrió una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo y será baja al menos hasta marzo.

Milton Caraglio: El atacante argentino de la Máquina se lastimó el quinto metatarsiano del pie derecho y todo indica que hasta febrero no verá acción oficial.

 

 

Sebastián Jurado: El portero cementero que llegó desde Veracruz salió lastimado en uno de sus primeros entrenamientos en el bíceps femoral izquierdo y hasta febrero no saldrá a la cancha.

Francisco Meza: El central colombiano de Tigres se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y recién retornará en marzo.

Julián Quiñones: El extremo colombiano de Tigres se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla el año pasado y hasta mediados de marzo no podrá jugar.

Renato Ibarra: El extremo ecuatoriano se lesionó el tendón y será baja hasta abril para América.

Avilés Hurtado: La gravísima rotura del tendón de Aquiles sufrida el año pasado mantendrá al extremo colombiano de Rayados sin acción oficial hasta mayo.

Anderson Santamaría: El central peruano de Atlas se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y quedará out hasta junio.