arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diez lesionados claves en el inicio del Clausura 2020

Concacaf Liga MX

Diez lesionados claves en el inicio del Clausura 2020

Aquellos jugadores lastimados que no pueden estar en el arranque de un nuevo torneo en México.

Bolavip

Diez lesionados claves en el inicio del Clausura 2020

Diez lesionados claves en el inicio del Clausura 2020 (Foto: Foto: Jam media.)

Si bien ya comenzó el Clausura 2020 de la Liga MX, los últimos finalistas América y Monterrey no han debutado todavía y lo harán este fin de semana. Vale la pena entonces repasar aquellos casos de jugadores que permanecen lesionados, algunos de ellos justamente dentro del plantel de las águilas y de Rayados.

César Montes: El zaguero de La Pandilla no tiene una dolencia grave pero no podrá participar del estreno frente a Morelia de este sábado en el Gigante de Acero.

Nicolás Freire: El volante zurdo argentino regresará recién en febrero con la camisa de Pumas tras el esguince en la rodilla derecha frente a Pachuca.

Yoshimar Yotún: El contención peruano de Cruz Azul sufrió una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo y será baja al menos hasta marzo.

Milton Caraglio: El atacante argentino de la Máquina se lastimó el quinto metatarsiano del pie derecho y todo indica que hasta febrero no verá acción oficial.

Sebastián Jurado: El portero cementero que llegó desde Veracruz salió lastimado en uno de sus primeros entrenamientos en el bíceps femoral izquierdo y hasta febrero no saldrá a la cancha.

Francisco Meza: El central colombiano de Tigres se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y recién retornará en marzo.

Julián Quiñones: El extremo colombiano de Tigres se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla el año pasado y hasta mediados de marzo no podrá jugar.

Renato Ibarra: El extremo ecuatoriano se lesionó el tendón y será baja hasta abril para América.

Avilés Hurtado: La gravísima rotura del tendón de Aquiles sufrida el año pasado mantendrá al extremo colombiano de Rayados sin acción oficial hasta mayo.

Anderson Santamaría: El central peruano de Atlas se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y quedará out hasta junio.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail