En una de las campanadas de la jornada 12 de la temporada 2020 de National Football League (NFL), los Dallas Cowboys fueron derrotados en casa por Washington Football Team, y tras la victoria, el visitante se acordó del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una manera muy especial.

Luego de que el equipo de la capital derrotara a los Vaqueros en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, por 41-16, para convertirse en los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, con un registro de cuatro triunfos y siete derrotas, hicieron la gracia.

Washington FT tomó su cuenta oficial, puso como imagen la tabla de posiciones de esta zona, que hoy los tiene dentro de los playoffs de NFL, y escribió las palabras que posteó Trump durante las pasadas Elecciones Presidenciales 2020.

"¡PAREN EL CONTEO!"

La burla de Washington FT a Trump
 

Ese posteo duró pocos minutos en la red social Twitter, ya que la institución borró de inmediato la publicación; sin embargo, en la era digital no se borra nada, y de inmediato las imagenes del tweet se viralizaron, generando muestras dispares entre los fanáticos.

En lo netamente deportivo, Washington FT supo cimentar su victoria en casa de los Cowboys gracias a tres anotaciones terrestres de Antonio Gibson, y una destacada presencia del mariscal de campo Alex Smith, quien completó 16 pases en 26 intentos, para recorrer 149 yardas más un touchdown.

 

 

Por lo mismo, desde la dirección técnica de Ron Rivera ya apuntan a que el veterano quarterback esté de vuelta para la temporada 2021, con un salario de $19 millones de dólares, según dio a conocer Ian Rapoport, de NFL Network.