José Ramón Fernández es un hombre que no tiene filtro: si algo se le pasa por la cabeza, por más duro que sea, necesita expresarlo.

El periodista reaccionó de mala manera hace algunas horas luego de que Jonathan Dos Santos, en zona mixta tras el triunfo de México sobre Canadá, señale que el América "es el mejor equipo del mundo" y que desea que su hermano Giovani pueda ser transferido allí.

"En todos lados hay ignorantes, después de ser formado en La Masía, y jugar a lado de los mejores futbolistas del Barcelona, Jonathan Dos Dantos se atreve a decir que 'el America es el mejor equipo del mundo'. Declaración mediocre como su fútbol", fue el durísimo comentario de Joserra.

Recordemos que el mediapunta todavía busca equipo tras finalizar la temporada con Los Ángeles Galaxy, y los de Coapa parecen los más decididos a quedarse con sus servicios.

Todavía no sabemos si los dos hermanos futbolistas leerán su mensaje, pero lo cierto es que desde el lado de Las Águilas no se lo tomarán de la mejor manera.