El plantel de Monterrey ya está instalado en Qatar y piensa en hacer un gran papel para dar que hablar en el Mundial de Clubes. Duilio Davino atendió a la prensa en el hotel y aclaró qué pasará con Janssen y Ortiz, quienes salieron lesionados frente a Morelia. 

El presidente deportivo mencionó: "Estamos muy contentos con haber obtenido el pase a la Final de Liga y ahora enfocados en lo que es el Mundial de Clubes. Estamos con mucha ilusión y entusiasmo, hoy toca descansar y mañana el cuerpo técnico empezará a preparar el partido del sábado".

 

 

"Mañana le haremos un estudio a Vincent (Janssen) y a Celso (Ortiz) para ver qué tan grave es la lesión. Vienen en camino dos chicos de la Sub-20 para en caso de no contar con ellos, poderlos sumar. Son (José) Alvarado y (William) Mejía", explicó. 

El primero es delantero, al igual que el neerlandés, aunque con categorías diferentes. Mide 1,66 mts, tiene 19 años y marcó 17 goles en 17 partidos en el torneo. Una animalada.

Por otro lado, Mejía es mediocampista y viajará para tapar el hueco que puede jedar Ortiz. Tiene 20 años y marcó 1 gol en 18 partidos jugados en el campeonato. Es un jugador con mucha categoría y visión de juego.

Más tarde, el directivo sentenció: "Esperemos que podamos el nombre de Rayados muy en alto y hagamos una muy buena participación. El miércoles iremos a ver el partido (Al Sadd - Hienghene Sport), el cuerpo técnico ya ha analizado a los dos equipos".