Cruz Azul levantó muchísimo en los últimos partidos de la Liga MX, está totalmente en carrera por entrar a la Liguilla y sonrió en Monterrey, pero en cuanto a lo extrafutbolístico no va todo tan bien...

De hecho, este lunes por la mañana se conoció que la cooperativa de la institución, de unas 200 personas, se defenderá de las acusaciones de "Mexicanos contra la corrupción" por lavado de dinero.

De hecho, los involucrados acudieron a la Fiscalía General de la República Mexicana para deslindarse de las acusaciones y pedir una investigación a fondo para encontrar a los verdaderos responsables.

"Nos llamó la mucho la atención que hayan presentado un reporte muy completo con evidencias y que es una organización muy ética y muy profesional, por lo tanto nosotros decidimos deslindarnos de todo lo que presentaron ya que somos unas personas trabajadoras y honestas y estamos presentando la denuncia contra quien resulte responsable", señaló el gerente de investigación y desarrollo de la Cooperativa, Gustavo Cruz.

Por último, añadió: "Pues mira si me preguntas a mi, yo no estoy de acuerdo, si le preguntamos a la mayoría, tampoco están de acuerdo. Sí apoyamos resultados positivos pero si se maneja mucho dinero para administrarlo mal pues obviamente no estamos de acuerdo. Esperemos que la denuncia no afecte el equipo de fútbol pues es una actividad independiente que sí depende de nosotros y es de nosotros".