A un día del gran choque de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, Tigres recibe una gran noticia. Nahuel Guzmán, quien se perdió el partido de ida ante América por lesión, fue dado de alta y podría reaparecer mañana en el Estadio Universitario.
“Hoy hizo un examen ya con los gestos deportivos del portero.El entrenador de porteros ya realizó unas pruebas que lo ponen a disposición del entrenador.Ya el señor Ferretti tomará la decisión de ponerlo o no. Nosotroslo ponemos en la disposición de jugar”, expresó Oscar Salas,jefe de los servicios médicos delconjunto felino, en declaraciones que recoge ESPN.
De todas maneras, este domingo se le harán más pruebas al futbolista, para tratar de evitar cualquier inconveniente a la hora del partido, que definirá al semifinalista de la Liguilla.
El Patón se había lesionado en el duelo ante FC Juárez, por la jornada 19, en condición de local. Ahora, podría reaparecer en este duelo clave frente a las Águilas, para seguir en carrera por el título.