Adolfo Bautista siempre está envuelto en polémicas. Le gusta aparecer en los medios y portadas del día siguiente , nunca le esquiva al flash.

Luego de su última riña con el volante del América, Mateus Uribe, ahora el ex-delantero de Chivas participó de un cuestionario con la periodista Mariana Zacarías, para "El lado B del fútbol".

Entre tantos temas destacados, El Bofo recordó aquella pelea histórica en La Bombonera, en un partido que terminó siendo suspendido entre Chivas y Boca, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2005 y que lo tuvo como actor destacado junto a Martín Palermo (el por entonces jugador del elenco argentino le asestó un codazo, a lo que el mexicano respondió haciéndole gestos a toda la tribuna).

"Boca es un equipo que nunca sabe perder", aseguró Bautista, con una sonrisa entre los labios. Además, aseguró que todavía no pudo ver al ahora entrenador del Pachuca.

+ Otras declaraciones resonantes del ex-jugador durante la entrevista:

"El gol frente al Toluca (con la camiseta de Chivas, y que le dio el título de Liga MX en 2006) es lo más importante que me pasó futbolísticamente".

"No puedo elegir entre el Estadio Jalisco y el Akron. En el primero viví momentos importantes, mientras que el otro es muy moderno".

"Mis socios más importantes en El Rebaño fueron Alberto Medina y Omar Bravo".

"Víctor Manuel Vucetich fue el entrenador que más me marcó, porque me debutó".

"Oswaldo Sánchez es el mejor capitán que tuve".