Dice el dicho popular que si la montaña no viene hacia Mahoma, Mahoma va hacia la montaña. Y quién si no un sabio como Miguel El Piojo Herrera para hacer su propia interpretación del refrán en tiempo de aislamiento a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus.
ver también
Herrera le bajó el pulgar a Damm
Mientras cuenta los días para que el balón vuelva a rodar y el fútbol lo encuentre, una vez más, tomando los mandos desde el banquillo de Las Águilas del América, el entrenador se dio un permitido de sábado en familia.
Entonces, como la coyuntura no permite salir a cenar fuera Piojo Herrera hizo que el restaurante lo montaran en su propia casa, como dejó ver a través de un video y una fotografía que compartió en las redes sociales.
“Increíble la atención de Ryoshi Masaryk, gracias por una cena deliciosa en familia. Quédate en casa. Activemos la economía”, escribió el entrenador de Las Águilas en su cuenta de Twitter, destacando lo hecho por el equipo de trabajo del reconocido restaurante de la Ciudad de México.
Y aunque recibió algunas críticas por haber olvidado colocarse el cubrebocas para la foto, Piojo Herrera se fue a dormir con la panza llena y el corazón contento; listo para soñar con grandes objetivos una vez que vuelva a rodar el balón.