La crisis de identidad que sufre el Toluca no es ninguna novedad. Los malos manejos en todas las líneas de la institución repercutieron en un equipo apático (de los más débiles de la Liga MX) y con muy malos resultados en toda la temporada.

 

Su debut en el Torneo Guard1anes 2020 fue simplemente una continuación de lo que produjo en las últimas 2 campañas: Monterrey lo venció con claridad y desperdició varias oportunidades para ganar por un resultado más abultado que el 3 a 1 final.

Esta vez, en las redes sociales, los seguidores eligieron desquitarse con Jonatan Maidana, un elemento que juega muy poco en el primer equipo, en su cumpleaños 35. De esta manera, la publicación oficial de Los Diablos Rojos se llenó de comentarios negativos.

En Twitter, los seguidores le exigieron un mayor compromiso al zaguero e incluso lo acusaron de ladrón. También estuvieron los que se lamentaron por los pocos minutos que el argentino viene teniendo en el 11 titular.

Maidana arribó al conjunto escarlata tras un paso maravilloso en River, en donde ganó 11 títulos, se erigió como uno de los mejores defensores del continente y quedó en la memoria eterna de la afición.