La prisión preventiva a Joao Maleck por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro le ha salido cara a la familia del futbolista, que incluso tuvo que vender la casa del abuelo para sufragar los gastos.
Durante la audiencia de este viernes en Puente Grande, la defensa del exdelantero deSevilla B y Porto solicitó a su madre, Diana Robles, que fungiera como testigo para garantizar la estadía de Maleck en el país, y ahí ella aseguró que se deshicieron de una propiedad para solventar los gastos.
Esta venta no fue solución para la familia del ariete, ya que no pudo de nuevo garantizar la estadía del jugador en el país, aunque presentaron un contrato de arrendamiento de una casa de un tío en Nuevo México,Zapopan, desde el 1° de septiembre, finca que dijo rentar en 3300 pesos.
El elemento nacido hace 20 años en Guadalajara pasó por la Academia de Marco Fabián en sus inicios, además de haber disputado 75 partidos oficiales con 29 goles con los de Torreón y otros 8 cotejos con 2 conquistas en la Sub 19 de los Dragones lusos.
Fuente: Mediotiempo.
ver también
El Presidente de Santos tranquilizó a la afición sobre el futuro de Lozano
ver también
Boca tiene un acuerdo con Brian Lozano y todo está en manos de Juan Román Riquelme