El Mundial de Clubes de 2019 disputado en Catar sin dudas marcó por completo la carrera de Carlos Rodríguez, quien pasó de ser "la promesa" de Rayados a la gran realidad del futbol mexicano. El mediocentro tuvo una participación extraordinaria y dejó encantado a todo el mundo, por lo que clubes importantes de Europa comenzaron a seguirlo de cerca.

 

Charly jugó un enorme partido frente a Al Sadd en Cuartos de Final, donde marcó un gol. Sin embargo, su actuación más trascendente llegó en las Semifinales ante el poderoso Liverpool. El joven de 23 años fue la figura de la cancha y demostró que está a la altura de los mejores jugadores del planeta. Hoy, después de cinco meses, recordó ese momento una entrevista con Fernando Schwartz en Fox Sports. 

 

El futbolista Regiomontano destacó: "En ese partido me medí con jugadores de alto nivel. El equipo hizo un gran trabajo, se disfrutó de gran manera. Fue un partido que había mucha gente viéndolo, acá en México creo que la mayoría de los equipos estaban al tanto de ello y fue lindo tener un buen partido. Es un partido que lo puedes tener una vez en tu vida, tienes que aprovecharlo y así lo hice. Después vinieron las felicitaciones que eso siempre pone feliz a un jugador".

 

 

Por otra parte, Rodríguez habló de su idolatría por Xavi Hernández y reveló que cumplió su gran sueño de conocerlo y tomarse una foto con él. Además, confesó lo que la leyenda española les aconsejo a los dirigidos por Antonio Mohamed para poder doblegar a los ingleses.

 

 

Carlos apuntó: "Xavi me comentó que hicimos un buen partido (contra Al Sadd) y que ahora íbamos contra esas bestias del Liverpool. Nos dijo que los apretáramos mucho". "Desde que supe que íbamos a Catar e íbamos a jugar contra ellos (Al Sadd) quería que llegara ese día para conocerlo más de cerca. Cuando entré al campo lo primero que hice fue voltear a la banca de ellos para verlo y ya después terminó el partido y lo esperé a que saliera de la prensa para tomarme una foto con él", sentenció.