Mientras el Clausura 2020 de la Liga MX continúa suspendido a causa de la amenaza del coronavirus, los directivos de los diferentes clubes ya pueden empezar a pensar en lo que será el mercado de pases.

Sabiendo que a partir de la siguiente temporada cambiará el reglamento en cuanto a los extranjeros, Monterrey será uno de los equipos más comprometidospara armar su plantel profesional.

Un caso complicado en Rayados es el de Marcelo Barovero, quien se ganó la prioridad de defender la portería del Gigante de Acero con grandes actuaciones pero su contrato está próximo a vencerse.

Faltando tan solo tres meses para que se termine su vínculo, Trapito aún no recibió ninguna propuesta por parte de Duilio Davino y compañía y su situación comienza a agravarse.

“Tengo contrato hasta fin de torneo, hasta junio. La verdad es que no sé qué puede pasar. No descarto nada, estoy muy bien acá en México con la familia pero sabemos cómo es el futbol”, relató el arquero argentino en una entrevista con Tarde Redonda de Fox Sports.

Lo que sí, y aunque no tiene ninguna propuesta fija, Barovero tiene la idea de pensar en cualquier oportunidad que se le aparezca: “Depende de lo que tenga sobre la mesa lo analizaremos. Quedarme en este país o volver a Argentina. Estoy abierto, a la espera, a ver qué posibilidades hay”.