Más allá de que muchas veces pueda parecer que los grandes jugadores de elite europea sean ariscos ante pedidos de videos o fotos, hay quienes muestran todo su costado más amable, e incluso se prestan a relacionarse con personajes que no son cercanos, ni de su conocimiento.

 

En esta oportunidad, los hombres en cuestión son Lionel Messi y Paulo Dybala. El jugador del Barcelona y el elemento de la Juventus tuvieron un gran gesto hacia un player del actual plantel de Cruz Azul: Santiago Giménez.

El hecho tuvo lugar el 19 de abril de 2019, cuando el hijo del Chaco celebró sus 18 años. Un allegado al futbolista, consiguió que los cracks argentinos, situados en el Viejo Continente, le dediquen unas palabras por su cumpleaños, a través de un video.

"Hola, Santi. Te mando un feliz cumpleaños. Espero que la pases muy bien y te deseo todo lo mejor posible", dijo Lionel Messi, en un video que se pudo observar en la red social Instagram.

Si bien el saludo de Paulo Dybala no se visualizó, el delantero de la Máquina aprovechó la oportunidad para agradecerle tanto a él, como al mejor jugador del mundo: "Gracias a todos por sus mensajes. Gracias a a dos cracks como Messi y Dybala".

El Chaquito, que estuvo cerca de emigrar a la MLS en este mercado de pases, debutó en el primer equipo del cuadro de la Noria en 2019 y hasta el momento acumula un gol en 14 partidos disputados.