El sueño doble de Sebastián Jurado

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

El doble sueño de Sebastián Jurado con Guillermo Ochoa: lo enfrentará en cancha y compartirá camarín

El joven portero mexicano enfrentará este fin de semana al Memo Ochoa y a los días después compartirá vestidor con él.

Bolavip

El sueño doble de Sebastián Jurado

El sueño doble de Sebastián Jurado

Días especiales son los que vivirá Sebastián Jurado en su corta carrera futbolística. El joven portero de 22 años hace unos días contó que será un sueño enfrentar en cancha a un referente como Guillermo Ochoa.

“A mí me tocó desde chico ver a Paco Memo y ojalá me toque enfrentarlo porque va a ser un orgullo muy bonito. En algún momento se lo comenté a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, para mí es un sueño enfrentar este partido (contra el América), es un verdadero orgullo”, expresó el arquero de Veracruz.

Un sueño que cumplirá por partida doble, ya que a las 21 horas de hoy el joven portero se medirá en el partido de Veracruz vs América  con el histórico Memo por los puntos del Apertura 2019 de la Liga MX.

Pero como eso no es todo, ayer Gerardo Martino oficializó el listado del Tri donde apareció nuevamente Sebastián Jurado, pero con una gran sorpresa para él: Ochoa en la lista.

El joven portero compartirá camarín de la selección de México con Guillermo Ochoa a solo días de enfrentarlo. ¿Jurado está preparado para ser el sucesor de Memo?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail