El 8 de marzo de 2019 se estrenó en Netflix el documental "Drive To Survive", que prometía revelar el lado desconocido de la fórmula 1 y sus protagonistas, pero el episodio 6, que mostraba a Sergio Pérez, fue duramente criticado por la afición, quienes esperan que la segunda temporada reivindique al azteca.

"Casualidad o causalidad, no deberán preocuparse de eso en esta segunda temporada, pues las gaviotas de Montreal ocupan más metraje de video que Sergio Pérez, y eso que el nuevo Racing Point tuvo momentos de sobresalto a lo largo del mundial", aseguró el periodista Sergio Martínez de Car And Driver.

"Muchos aficionados acérrimos a Checo Pérez entraron en ebullición con F1 Drive to Survive, en la que su pelea con Esteban Ocon tuvo grandes dosis de protagonismo. Tanto Netflix como el periodista Will Buxton fueron foco de la ira", relató el comunicador haciendo un análisis del trato que recibió el mexicano por parte de la producción.

La segunda parte de la aclamada serie se estrena el 28 de febrero, y gracias a las críticas realizadas por el pueblo azteca, la producción pareció haber tomado conciencia y mostraría a Checo de una forma menos tendenciosa, resaltando su experiencia y la ayuda que le otorgó a Racing Point y Lance Stroll.

La nueva temporada de la serie durará sólo 9 episodios, a diferencia de la primera, que tuvo 10.