Cruz Azul y América se midieron en el Clásico Jóven por el partido correspondiente a la décimaquinta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Víctor Aguilera anotó para el azulcrema; mientras que Jonathan Rodríguez descontó para La Máquina.

Luego del encuentro, Rafael Baca alzanó la cifra de 200 partidos jugados con la playera del conjunto cementero. El mediocampista compartió su emoción a través de sus redes sociales y le envió un mensaje a todos los aficionados.

"Un orgullo portar estos colores @CruzAzul. Hoy me hubiera gustado disfrutarlo con una victoria, pero esto me hace ahora trabajar al máximo para el cierre y hacer historia", señaló el futbolista que está haciendo historia.

Rafael Baca y un emotivo mensaje tras llegar a 200 partidos. Jam Media.

Rafael Baca y un emotivo mensaje tras llegar a 200 partidos. Jam Media.

Por otro lado, con la igualdad del otro día, los comandados técnicamente por Juan Reynoso quedaron colocados en el primer lugar de la tabla de posiciones, y son los claros candidatos a quedarse con el título del certamen.

En su próxima jornada se verán las caras ante Atlético de San Luis. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 24 de abril, y será a partir de las 17:00 horas del centro de México.