Por la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020 Sub-20 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara derrotó 3-2 a Pachuca en condición de local y contó con la presencia de importantes elementos como Oribe Peralta y Raúl Gudiño. Justamente, este último tuvo un error que no pasó desapercibido para la afición del Rebaño Sagrado.

El portero de 24 años con una gran proyección en Chivas y la Selección Mexicana, fue cómplice directo en el empate 1-1 parcial de los Tuzos. Allá por los 42 minutos de la primera etapa, Daniel Alonso Aceves sacó un remate potente desde el sector izquierdo del ataque que rompió con la muralla de Raúl.

A pesar de que el disparo llevaba cierta violencia, lo cierto es que el balón era bastante controlable para un cancerbero de la talla de Gudiño. Sin embargo, lo agarró mal parado y su brazo derecho lo colocó algo débil, por lo que la pelota le rebotó pero de igual manera cruzó la línea de gol.

Para su buena fortuna, el Deportivo Guadalajara se repuso y en la segunda etapa lo ganó por 3-2 (en el segundo gol Tuzo no tuvo nada que ver). Esta era una buena oportunidad para que Raúl Gudiño demuestre todo su talento y seguridad bajo los tres palos, luego del gol que se "comió" Antonio Rodríguez contra Toluca.

Los aficionados no se lo perdonaron a través de las redes sociales y seguramente Víctor Manuel Vucetich tampoco. Lo cierto es que, para poder pelear por La 13, Chivas necesita un portero que transmita confianza y solidez. Por el momento, ni Toño ni Gudiño lo están logrando hacer.