Uriel Antuna es el refuerzo que Ricardo Peláez quiere para reforzar a Chivas pensando en el Clausura 2020. El flamante director deportivo del Rebaño pidió sí o sí por el mediocampista y revelación de Los Angeles Galaxy para este mercado de pases.

Por supuesto, la situación alerta al conjunto angelino, que no quiere quedarse atrás en la discusión por el jugador, cuya ficha pertenece a Manchester City. Así lo dejó en claro Dennis te Klose, gerente general de la institución, aunque también reconoció que será difícil retenerlo.

"En algún momento platicamos que si existe interés de algún tercero, nosotros podríamos igualar la oferta por Uriel. Nosotros tenemos que ser realistas para competir con ciertas ofertas de México, hay que ver si es responsable y es un consejo que yo podría dar aquí en Galaxy", expresó en conferencia de prensa.

Según reveló Récord en los últimos días, el Rebaño Sagrado estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de dólares por el mediocampista de Los Angeles Galaxy y la Selección mexicana. Además, ganaría un sueldo cuatro veces mayor al que percibe en el equipo de la MLS.

Antuna fue la revelación mexicana de este año y sin dudas recibirá muchas ofertas en este mercado de pases. ¿Llegará finalmente al Guadalajara de la mano de Ricardo Peláez?