logotipo del encabezado
Curiosidades

El inédito recibimiento de Rayados con un camello de por medio en Houston

La afición del Monterrey está ansiosa por el Mundial de Clubes y así lo hicieron saber en la previa del partido amistoso ante América.

Hasta un camello estuvo presente en un inédito encuentro de los hinchas de Rayados.
Hasta un camello estuvo presente en un inédito encuentro de los hinchas de Rayados.

Falta menos de un mes para el inicio del Mundial de Clubes. El 11 de diciembre, comenzará uno de los torneos más importantes a nivel internacional y Rayados estará presente.

En la previa del partido amistoso entre Monterrey y América, los fanáticos de la Pandilla mostraron su ansiedad porque inicie el Campeonato antes mencionado.

Es que en los alrededores del estadio BBVA, en Houston, la hinchada Rayada realizó una verdadera fiesta y hasta apareció un camello para celebrar.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_73950796”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”490791″} });

Encima del animal, una persona vestida como un árabe y la bandera de Catar. De fondo, la música indicada para acompañar este inédito momento.

Este movimiento fue organizado por ManrriqueMontemayor, quien fue entrevistado y explicó la situación vivida.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Tigres goleó a Rayados en el clásico
América

Tigres goleó a Rayados en el clásico

Bayern pide pausa
América

Bayern pide pausa

​¿De Nigris vuelve a Rayados?
América

​¿De Nigris vuelve a Rayados?

​Mohamed pasará la escoba
América

​Mohamed pasará la escoba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo