El insólito destino de dos jugadores que pasaron por América

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

El insólito destino de dos jugadores que pasaron por América

Un par de futbolistas que vistieron la playera azulcrema jugarán ahora en un país con muy poca tradición en este deporte.

Bolavip

El insólito destino de dos jugadores que pasaron por América

El insólito destino de dos jugadores que pasaron por América

¿Se acordará la afición de América de Jesús Moreno y de Erick Pimentel? Bueno, la noticia es que ambos exjugadores del club jugarán ahora en la Liga de Guatemala...

El delantero y el zaguero nacidos en México fueron anunciados recientemente como refuerzos de Deportivo Mixco, conjunto recién ascendido a la Primera División.

Neto Bran, alcalde de Mixco, Municipalidad colindante con la capital guatemalteca y actual presidente del Deportivo, prometió hacer todo lo que esté a su alcance para que el equipo, que es penúltimo en el Torneo Apertura y corre el riesgo de caer de nuevo a la Segunda, permanezca en la categoría.

Más allá de que hace un año prometió no fichar más a elementos extranjeros, hizo una excepción en este caso debido a la delicada situación que vive en la tabla de posiciones.

De esa forma ahorrará 95.160 quetzales (unos 12.247 dólares) con los que pagará a Pimentel, Moreno y al portero argentino Matías Draghi, quienes cobrarán 4.500, 4.000 y 3.400 dólares respectivamente.

El Churpias pasó un año por el Nido de Coapa, entre 2015 y 2016, y fue parte del plantel Campeón de la Concachampions, además de haber jugado en otros cinco conjuntos de su país natal, todos ellos del Ascenso.

Por su parte, el zaguero permaneció cuatro años entre 2011 y 2015, con tres Campeonatos obtenidos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail