Este viernes por la mañana, el mundo relacionado con San Lorenzo de Almagro se vio completamente revolucionado por un hecho lamentable que tuvo lugar en el entrenamiento del equipo que comanda tácticamente Mariano Soso.

Es que, en medio de la práctica de la escuadra del barrio porteño de Boedo, Ángel Romero, atacante paraguayo de San Lorenzo, le entró de manera desmedida a Andrés Herrera, otro integrante del plantel, causándole una severa lesión.

Como consecuencia de ello, y, teniendo en cuenta los antecedentes de indisciplina tanto de Ángel Romero como de su hermano Óscar, la opinón pública se fue encima del delantero paraguayo e inclusive existió malestar entre sus compañeros.

En ese contexto, los hinchas del Ciclón se dividieron: algunos atacaron de manera categórica a Romero, mientras que otros lo defendieron inmediatamente alegando que se trata de uno de los jugadores más importantes del equipo.

Posteriormente, ya en horas de la tarde, Romero utilizó la cuenta oficial de Twitter que comparte junto con su hermano para compartir un comunicado lamentando lo sucedido y poniéndose a disposición total del lesionado Herrera.

"Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo", comenzó manifestando.

"En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y quedo a tu disposición para todo lo que necesites", completó Romero.