logotipo del encabezado
Curiosidades

El método que usó Tigres para convencer a André-Pierre Gignac

El delantero francés llegó al cuadro felino en 2015 para disputar la Copa Libertadores de América.

El método que usó Tigres para convencer a Gignac
© JAM MediaEl método que usó Tigres para convencer a Gignac

Un poco más de cuatro años después de su llegada, la directiva de Tigres reveló cómo hicieron para convencer a André-Pierre Gignac para que llegue a la Liga MX.

El presidente del cuadro felino, Miguel Ángel Garza, admitió que utilizaron videos e interaciones en redes sociales para hacer que el delantero francés desembarque en Nuevo León.

“Hacerle llega toda la información de Tigres: hacia dónde caminamos, objetivos, valores, imágenes, los juegos y nuestra afición”, remarcó en una entrevista para Mediotiempo.

Tweet placeholder

Además, el directivo aseguró que todo fue mutuo el interés: “Él empezó a seguirnos, empezó a gustarle el ambiente de los incomparables”.

“Fue un trabajo que empezamos en enero y terminamos en mayo, de cinco o seis meses de estar en contacto con el jugador”, reveló Garza sobre todo lo que tardaron en convencer a Gignac.

Publicidad
Lee también
Gignac se comparó con Oliver Atom
América

Gignac se comparó con Oliver Atom

Gignac sacó un bombazo y anotó el primer gol del partido
Concacaf

Gignac sacó un bombazo y anotó el primer gol del partido

La baja producción de André-Pierre Gignac tras el Mundial de Clubes
Concacaf

La baja producción de André-Pierre Gignac tras el Mundial de Clubes

Tokio 2020: Así viven las estrellas sus primeros días en la Villa Olímpica
Deportes

Tokio 2020: Así viven las estrellas sus primeros días en la Villa Olímpica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo