arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duro mensaje del delantero.

Concacaf Liga MX

El momento del Toluca es tan malo que Felipe Pardo salió a dar explicaciones en Instagram

En las redes, uno de los referentes le hizo un pedido a la afición.

Bolavip
Redacción BolaVip

Duro mensaje del delantero.

Duro mensaje del delantero.

Toluca transita por una pésima situación en todos sus ámbitos: desde la directiva hasta el cuerpo técnico (se espera que hoy oficialicen a José Manuel de la Torre como nuevo estratega) y varios elementos en muy bajo nivel.

Uno de los pocos jugadores de los Diablos Rojos que tuvo un rendimiento más que aceptable en este campeonato fue Felipe Pardo. Como referente, el colombiano salió a aclarar varios puntos en Instagram y le hizo un pedido a la afición.

 

"Quiero agradecerles todo el apoyo recibido durante este campeonato y pedirles de corazón que nos unamos para sacar al equipo adelante. Juntos todo es posible. Vamos a trabajar para salir de este mal momento. ¡Siempre diablos, siempre rojos!", fueron los dichos del delantero ayer.

A falta de una jornada, los Escarlatas ya perdieron toda posibilidad de ingresar a la Liguilla por segundo torneo consecutivo.

En caso de que sufran una derrota en la última fecha ante el líder Santos Laguna, firmarán la peor campaña de su historia en los torneos cortos (actualmente tienen 16 puntos, cuando el récord mencionado es de 17 unidades).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail