Por la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados y Santos Laguna igualaron 2-2 en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey. Más allá de que los protagonistas nos entregaron un verdadero espectáculo, los televidentes del encuentro no estuvieron para nada conformes.

Es que, para sorpresa de todos, Fox Sports presentó el duelo entre La Pandilla y los Guerreros con una toma más que extraña. Casi a la altura del campo de juego la importante televisora transmitió todo el primer tiempo, generando un fuerte malestar en la mayoría de la gente, que se expresó a través de las redes sociales.

¿A qué se debió esto? Tal como señaló el Francotirador de Récord, fue el club Monterrey quien exigió esa toma para que se puedan apreciar sin complicaciones todos los anuncios que estaban colocados en la tribuna que está en frente de las cámaras. Fue "responsabilidad de la productora", tiró el comentarista.

 

Además el audio estaba adelantado a la imagen, por lo que las transmisiones de partidos del torneo Guard1anes 2020 siguen dejando que desear. Para fortuna de los televidentes, para la segunda etapa todo volvió a la normalidad y los últimos 45 minutos de juego se pudieron disfrutar de manera correcta.

Esto último no impidió que miles de aficionados exhiban sus quejas en Twitter, donde aniquilaron a Fox Sports por los motivos mencionados. ¿Será una lección aprendida? ¿O lo volverán a repetir en otro partido?