En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, que provocó la suspensión de la competencia profesional, la Liga MX tuvo la iniciativa de impulsar un certamen virtual, como la eLiga MX, que hasta el momento viene funcionando correctamente, aunque en ocasiones surjen problemas de conectividad.

Si bien en las últimas semanas ciertos duelos debieron ser suspendidos y postergados por inconvenientes con la red Wifi, el partido correspondiente al América y Toluca, por la Jornada 14, no pudo llevarse a cabo por problemas que hasta el momento no se habían presentado.

En la vida real sí se pudo jugar: Medina y Córdova se disputan el balón.

En la vida real sí se pudo jugar: Medina y Córdova se disputan el balón.

Según información conseguida por Mediotiempo, la razón de la reprogramación del duelo entre Águilas y Diablos Rojos fue "la logística del jugador del América". El cuadro de Coapa iba a ser representado por Nicolás Benedetti.

¿Cuándo se disputará el encuentro? El duelo, que iba a desarollarse en esta semana, deberá esperar ocho días más, ya que recién tendrá lugar el jueves 4 de junio, a partir de las 16.30 horas.

En la tabla de posiciones, los dos equipos se encuentran bien posicionados. Los Azulcremas se ubican en el séptimo puesto, con 21 unidades; mientras que los Choriceros están cuartos, con 26 puntos.