Luego del parón de la actividad por la pandemia del coronavirus, algunos compromisos y competencias quedaron en suspenso. Una de ellas es la Copa MX, torneo que resta completarse. Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana son los escargados de jugar la final del certamen.

Debido a que el partido de ida se jugará en 21 de octubre y el de vuelta será el 4 de noviembre, la Liga MX tomó la decisión de postergar el encuentro que Rayados de Monterrey tenía frente a Mazatlán, el 23 de octubre, por el Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El encuentro entre Mazatlán y Monterrey se llevará a cabo el 24 de octubre, desde las 20:30: "Nuestro calendario de batallas en la torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sufrió una modificación. Originalmente el jeugo con Monterrey estaba programado para disputarse el 23 de octubre, fecha que se ha modificado y ahora nos estaremos midiendo el sábado 24", expuso el cuadro sinaloense en su sitio web. 

¿Cómo son los números de Mazatlán y Rayados en lo que va del Guard1anes 2020? El primero suma 10 unidades (dos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos), mientras que el segundo suma 14 puntos (tres ganados, cinco perdidos y dos empatados). 

A falta del partido entre sinaloenses y regiomontanos, lo cierto es que cada equipo se concentra en el corto plazo: Mazatlán recibirá a Cruz Azul, por la J 11 del Guard1anes 2020, mientras que Monterrey visitará a Atlético San Luis.