arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca recuperaría dos soldados frente a Querétaro

Concacaf Liga MX

El posible equipo de Toluca para enfrentar a Querétaro, con las vueltas de Pablo López y Alexis Canelo

Pablo López y Alexis Canelo se recuperaron del Covid-19 y podrían reaparecer este jueves en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Toluca recuperaría dos soldados frente a Querétaro

Toluca recuperaría dos soldados frente a Querétaro (Foto: Getty Images)

Después de la aplastante derrota ante Puebla, Toluca quiere volver al triunfo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Para que eso ocurra, los Diablos Rojos pretenden contar con todos sus jugadores a disposición. Pablo López y Alexis Canelo tiene posibilidades de retornar, tras haber superado el Covid-19.

Ambos elementos del conjunto choricero no disputaron los últimos dos encuentros (victoria ante Chivas y derrota frente a Puebla), porque debieron permanecer aislados del resto del plantel para recuperarse del coronavirus y evitar posibles contagios.

La buena noticia es que los futbolistas volvieron a las prácticas. Pablo López hizo trabajos físicos junto a sus compañeros, mientras que Alexis Canelo se entrenó por separado. José Manuel de la Torre los tendría en cuenta para el duelo de este jueves ante Querétaro

El posible equipo de Toluca: Luis García; Raúl López, Jonatan Maidana, Adrián Mora, Diego González; Alan Medina, Javier Guemez, Rubens Sambueza, William da Silva; Enrique Triverio, Alexis Canelo.

Cabe mencionar que el uruguayo ocuparía un lugar en el banquillo de suplentes. El argentino, por su parte, es una pieza clave en el equipo, ya que registra cinco goles en cinco partidos disputados. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail