Una semana después de consumarse la victoria 2-1 de Dorados en el Estadio Akron, Chivas viajó a Sinaloa con el objetivo de dar vuelta el marcador y avanzar a la siguiente fase de la Copa MX 2019-20.

El inicio del segundo encuentro de los octavos de final fue de lo mejor para el Rebaño Sagrado. A los 23 minutos, encontró la igualdad en el global gracias a un impresionante gol de Cristian Calderón.

Después de un servicio desde la izquierda y una serie de rebotes en el área, Chicote se elevó más alto que todos y sacó una pirueta, parecida a una chilena, para hacer delilar a los fanáticos del Guadalajara.

El trámite en el complemento fue parejo. Ambos cuadros tuvieron ocasiones de gol, pero las más claras fueron para el Gran Pez, que dejó como gran figura a Raúl Gudiño con paradas para destacar.

Por eso, el clasificado a la siguiente instancia se definió con disparos desde el manchón penalti. Los de Culiacán fueron más efectivos e hicieron fracasar al Rebaño Sagrado en su primer objetivo del año.