Siguen las declaraciones cruzadas en torno al caso de Veracruz. Por un lado, está la posibilidad latente de que los futbolistas no se presenten al duelo de mañana frente a Tigres, sin importar las consecuencias, y sean respaldados por sus colegas del resto de los equipos.

 

Ahora, Raúl Arias, vicepresidente de los Tiburones Rojos, aseguró que el duelo no corre riesgo y, por lo tanto, la fecha se desarrollaría con total normalidad.

"Se dice que hay una hermandad para dejar de jugar, vamos a ver. Si no se juegan hoy, ya es una señal grave. Por la disposición y entrega de los muchachos, yo estoy seguro que vamos a jugar mañana", afirmó.

Por último, también desmintió que haya utileros viviendo en el estadio. “No hay nadie. No sé, es amarillismo eso para mi no tiene sentido y no es cierto”, sentenció.

Los futbolistas aguardarán hasta último momento para que les paguen lo que les deben. En caso de que no haya respuesta por parte de la directiva, podrían decidir no presentarse al duelo con Tigres, lo que generaría la solidaridad de los otros planteles de la Liga MX. Todo se definirá en las próximas horas...