Juárez y Pumas abrían la Jornada 2 del Clausura 2020 y nadie esperaba que dieran semajante show. Bravos y Felinos empataron 4-4 en un duelo electrizante. 

El primer tiempo comenzó siendo prometedor. De hecho no dio respiro, ya que fue un festival de goles. Se anotaron cinco tantos.

Se jugaban 11 minutos, cuando Darío Lezcano definiría, tras una gran jugada colectiva, y pondría el 1-0 para los Bravos.

 

 

Tres minutos más tarde, Juan Pablo Vigón establecería el empate para Pumas, picándosela al portero rival.

Al instante, dos minutos después, cuando el reloj marcaba 17, nuevamente Lezcano pondría en ventaja al local, tras un cabezazo. 

Juárez seguiría yendo en busca de estirar la diferencia y la iba a encontrar: Diego Rolán, de penal, marcaría el 3-1.

Pero la UNAM no se quedaría atrás: a cinco minutos del final, llegaría Andrés Iniestra con un remate desde afuera del área y la complicidad del golero Iván Vázquez, para anotar descontar.

El segundo tiempo también sería protagonista de anotaciones de ambas escuadras.

Se jugaban cuatro minutos, cuando el reciente refuerzo, Fabio Álvarez empujaría el balón a la red, tras un centro, y empataría el duelo en tres.

Los Univeristarios aprovecharían el envión anímico y se pondrían arriba en el tanteador, a través de la anotación de Carlos González de cabeza. 

Sin embargo, cuando parecía que los Bravos no se iban a poder levantar, Brian Rubio empardaría en cuatro el encuentro, a 12 minutos del final. 

Así las cosas, Pumas se ubica como líder con cuatro puntos, mientras que Juárez quedó noveno con una unidad.