En Florida, Emanuel Navarrete hará su primera defensa mundialista de su Título Mundial Pluma OMB frente a Christopher Díaz. Tanto el mexicano como el puertorriqueño superaron el pesaje por lo que mañana hay combate. 

El Vaquero, que pesó 126 libras, viene de lograr su segunda corona mundialista ante Ruben Villa, pelea en la que no brillo por el estilo de cruce que propuso el estadounidense. A pesar de esto, haberlo mandado a lona en dos oportunidades le sirvió para volver a ser rey en otra categoría. 

 

Enfrente llega Pitufo Díaz, que marcó 125.8 libras, que ostenta un récord de 26 pelas ganadas, 16 por KO y 2 derrotas ante Shakur Stevenson y Masayuki Ito. A pesar de esto, el puertorriqueño no tiene grandes victorias contra rivales de fustes. 

Por otro lado, en la misma cartelera se vuelve a presentar Edgar Berlanga que de ganar por la vía rápida superaría al venezolano Inca Valero. 

Dónde ver la pelea por el Título Mundial Pluma OMB

La cartelera será llevada adelante por Top Rank y será transmitida por ESPN para Estados Unidos desde las 19:00 del Pacífico y las 22:00 del este

Por otro lado, en Latinoamérica el combate será transmitido por Combate Space. Desde las 21:00 en México, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Perú, las 22:00 en Chile y Venezuela, y en Argentina y Uruguay desde las 23:00

Cartelera completa

Emanuel Navarrete vs. Christopher Díaz // Título Mundial OMB Pluma

Edgar Berlanga vs. Demon Nicholson // 8 rounds Súper Mediano

Josue Vargas vs. Willie Shaw // 10 rounds superligero

Jamaine Ortiz vs. Joseph Adorno // 8 rounds ligero

Orlando Gonzalez Ruiz vs. Juan Antonio Lopez // 8 rounds pluma

Xander Zayas vs. Demarcus Layton // 6 rounds welter

Jeremy Adorno vs. Ramiro Martinez // 4 rounds súper gallo

Mobley Villegas vs. Jaycob Bradley Gomez Zayas // 4 rounds súper pluma