arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Emmanuel Gigliotti en Toluca

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Emmanuel Gigliotti y la oportunidad de mejor de Toluca: "Aún estamos lejos del techo"

El delantero argentino habló del arranque de los Diablos Rojos en la Liga MX.

Bolavip

Emmanuel Gigliotti en Toluca

Emmanuel Gigliotti en Toluca

Toluca comenzó con el pie derecho el Clausura 2020 y venció por la cuenta mínima a Monarcas Morelia, uno de los clubes revelación en el Apertura 2019, llegando a semifinales de Liguilla.

El solitario gol lo realizó Emmanuel Gigliotti y hoy en conferencia de prensa analizó el partido y que a los Diablos Rojos le queda mucho por mejorar.

"Hicimos un buen arranque, con mucho por mejorar, pero es algo muy bueno. Aún estamos lejos del techo y lo que podemos pretender. Le ganamos a un rival muy difícil y ahora trabajar, sabiendo que viene un club que viene bien desde el semestre pasado", explicó.

El delantero también detalló el sistema de juego del nuevo entrenador. "Por lo trabajado en la pretemporada, creo que al Chepo le gusta jugar un juego mucho más simple, mucho más vertical y con la idea de lanzar pronto el balón", aclaró.

Para finalizar, Gigliotti hizo una fuerte autocrítica. "Una de las cosas en las que quedé en deuda el año pasado, no son los goles, sino la posibilidad de fabricar situaciones de gol, que es lo que más me preocupaba", sentenció.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail