Ayer por la tarde, Los Ángeles Galaxy e Inter Miami se enfrentaron por el encuentro de la primera jornada de la Major League Soccer (MLS). Los equipos nos brindaron un partido realmente parejo, pero los comandados por Greg Vanney lograron imponerse y se llevaron una victoria por 3-2.

Javier Hernández fue la gran figura del juego. El delantero mexicano demostró un magnífico rendimiento dentro del terreno y anotó un doblete que sirvió para igualar las cosas. Luego, a falta de 10 minutos, Sacha Kljestan selló la victoria.

 

Al término del duelo, Chicharito platicó en conferencia de prensa y recordó a su abuelo, Tomás Balcázar, quien falleció hace algunos meses y, cada día, lo tiene en su memoria. 

"Claro que pienso en él, nunca dejo de hacerlo. Si en mi estuviera, me gustaría que pudiera seguir viéndome, no se que pasa después de la muerte ni donde puede estar. Yo siento que está aquí, y sé que disfrutó la carrera que tuve", señaló.

El atacante de la Selección de México inició la competencia con el pie derecho, colocándose arriba en la tabla de goleadores y aportando para que el equipo se llevara a casa los tres puntos. En su próxima jornada, se verán las caras ante New York Red Bull.