El notable rendimiento de Carlos Rodríguez como contención de Monterrey no solamente lo llevó al Tricolor, sino que también cautivó al parecer nada menos que a Manchester United.

Uno de los gigantes de Inglaterra ya posó su mirada en el mediocampista según publicó el reconocido diario The Sun, que en su artículo reporta que el jugador “ayudó a su equipo a ganar la Concachampions en el primer semestre del año. Además sus actuaciones le han valido llamados para la Selección de México”.

El periódico británico detalla que Charly sería una opción de los Red Devils para suplir la baja del español Ander Herrera, mientras que el futuro de Nemanja Matic y Paul Pogba es incierto, por lo que los únicos mediocampistas seguros para continuar en Old Trafford para la siguiente temporada son Fred y el escocés Scott McTominay. 

Rodríguez integra la contención de La Pandilla junto a Celso Ortiz en un conjunto de Diego Alonso que ya derrotó 1-0 a su archirrival Tigres como local en la Semifinal de Ida de la Liga MX, además de haberse consagrado ante el mismo equipo en la Concacaf.