arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En esto no hay rivalidad: Ochoa se solidarizó con Guzmán

Concacaf Liga MX

En esto no hay rivalidad: Guillermo Ochoa se solidarizó con Víctor Guzmán

En una entrevista, Memo fue consultado por la situación de Pocho y pidió prudencia al respecto.

Bolavip

En esto no hay rivalidad: Ochoa se solidarizó con Guzmán

En esto no hay rivalidad: Ochoa se solidarizó con Guzmán (Foto: Getty Images)

 
 

Las últimas 24 horas han sido realmente cansadoras tanto para la Liga MX como también, naturalmente, para Chivas y Pachuca teniendo en cuenta la revolución que se generó con el caso de Víctor Guzmán.

Todavía habrá que esperar un tiempo más para saber la sanción definitiva que recibirá el futbolista de 24 años pero mientras tanto permanecerá inhabilitado hasta para entrenarse con cualquier club.

Se lo ha estado machando mucho en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, pero Guillermo Ochoa salió a pedir que se lo ayude en estos momentos.

"Yo pasé por un tema similar, no igual, pero por lo mismo que pasé una situación de estas me gustaría ser prudente por lo que está pasando él. Lo que él necesita es apoyo y ayuda. Del tema a profundidad lo desconozco", resaltó Memo, dejando de lado las rivalidades y pidiendo tranquilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Guzman (@pochoguzman95) el

Cabe recordar que el ahora portero de América dio positivo en 2011 por clembuterol y eso terminó tirando para atrás un posible traspaso al poderoso PSG de la Ligue 1 de Francia.

Luego Ochoa pudo comprobar su inocencia y no sufrió ninguna suspensión, pero el mal trago y el haber perdido una de las oportunidades más importantes de su carrera quedarán de por vida.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail