Fidel Kuri había atacado al Santos Laguna, y había mencionado que Orlegi Deportes, dueño de la institución de la Comarca, quería adquirir la institución de la cual él es dueño.

Hoy, y como corresponde, el cuadro lagunero emitió un comunicado para aclarar todos estos dichos.

“Es importante señalar, que nunca hemos tenido y no tenemos actualmente interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana, la cual se ha caracterizado por darle vida a una plaza histórica del futbol mexicano”, se lee en el escrito.

Además, respondió a las declaraciones del mandamás: “Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes".

Los Guerreros, también, desmintieron haber incumplido con el acuerdo por Fredy Hinestroza, quien no pudo ser registrado por el ya descendido por no pasar los exámenes médicos.

"Había sido transferido con una lesión que le impedía practicar futbol, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Futbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad", se aclaró.