Mucho se ha hablado del futuro de Lionel Messi. A lo que empezó como un simple rumor se le sumaron algunas dudas en su entorno y un interrogante que tiene en vilo al mundo del futbol: ¿seguirá mucho tiempo más en el Barcelona?

La bomba vino en la tarde de ayer: según la cadena SER, La Pulga estaría analizando no renovar con el conjunto español una vez que caduque su contrato en 2021. El Machester City, de momento, aparece como la opción más viable.

En ese orden, César Delgado sorprendió en las redes sociales. Con un tuit (en el que también se puede considerar de tono irónico), confirmó que el futuro del mejor jugador del mundo está alejado de la institución catalana.

"¡CONFIRMADISIMO! Messi se va del Barcelona", publicó El Chelito en sus redes sociales. Obviamente, el mismo tuvo una repercusión inusitada. Sus seguidores, en broma, le pidieron que lo lleve al Cruz Azul.

La salida de Messi del Barcelona sería uno de los hechos más importantes de la historia del deporte. En el club, consiguió 34 títulos e innumerables récords personales.