Por segunda vez desde que está en Barcelona, Lionel Messi se está pensando seriamente en cambiar de destino. La primera vez, confirmada por los más cercanos, fue cuando los rumores lo acercaron al Chelsea. En aquel momento, el apoyo que recibió por parte de Luis Suárez fue fundamental para que renovara con el conjunto culé. Sin embargo, la cuerda parece estar más tensa que nunca. 

Es una realidad que el Barça ha tenido temporadas extrañas: las eliminaciones en el Estadio Olímpico, ante Roma, y en Anfield, frente al Liverpool, son situaciones que antes no pasaban. De hecho, desde aquella consagración en el 2015 por Champions League, los catalanes solamente se han tenido que conformar con LaLiga. Este año, ni eso. 

Por eso es que comenzaron los rumores acerca del futuro de Messi, aún más luego de la imagen en la cual se lo pudo ver sin prestarle atención al ayudante de campo de Quique Setién. En base a todo esto, César Delgado no tuvo problemas en afirmar que Leo será transferido. 

“¡¡¡Confirmadísimo!!! Messi se va del Barcelona”, escribió Chelito en su cuenta personal de Twitter. Esto, claro está, generó varias opiniones encontradas entre los demás usuarios, quienes trollearon de alguna u otra manera al ex-jugador de Cruz Azul. 

Aquí, algunos de los mejores comentarios de la publicación de Delgado: