La afición también es una parte importante de un club de futbol, y más si se trata de uno que vivió los mejores momentos de uno de los clubes más importantes y ganadores de México, como lo es el Toluca.

Ayer se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de David Soto (mejor conocido como El Diablo Mayor), uno de los seguidores más fieles de la institución y que había llevado los colores del club de la mejor manera.

Así, Los Escarlatas emitieron un comunicado en el que lamentaban el deceso de David: "El Deportivo Toluca Fútbol Club, Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, expresan sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de David Soto, aficionado que siempre apoyó con gran cariño a sus Diablos Rojos".

 

Como si esto fuese poco, luego publicaron un emotivo y merecido video en dedicación al Don Diablo en las redes sociales oficiales. Allí aparece él alentando desde la tribuna del Estadio Nemesio Diez, su lugar en el mundo.

Desde Bolavip también lamentamos la noticia y le mandamos nuestro cariño a los seres queridos de Soto, así como a toda la parcialidad del Toluca y los que más sufrieron la muerte de un gran personaje del futbol mexicano.