Toluca y Pumas de la UNAM se enfrentaron el sábado en un duelo válido por la sexta fecha de la Liga MX, cayendo por marcador de tres a dos, y dejando a los felinos en el primer lugar de la tabla con catorce puntos.

Pese al auspicioso arranque de los Diablos, con gol de Gigliotti cuando apenas corrian 20 segundos, los dirigidos por Michel terminaron llevándose la victoria, resultado que según Chepo de la Torre algo tuvo que ver con cobros arbitrales.

“Es difícil platicar de esto porque se sienten ofendidos. Hay que aguantar y se acabó, no hay de otra”, comentó ofuscado, deslizando el momento en que el silbante Eduardo Galván concedió un penalti a Pumas tras consultar el VAR.

De todas formas, Chepo no quiso generar mayor polemica y prefirió enfocarse en cómo mejorar el cometido de sus dirigidos.

“Esta es nuestra forma de jugar de acuerdo a las condiciones que tiene el equipo. Tenemos que ser más atentos, colaborar todos más en la recuperación, volvernos menos vulnerables y mucho más productivos”, finalizó.