El pasado jueves estalló la bomba en Barcelona. La Cadena SER aseguró que el astro argentino Lionel Messi suspendió las conversaciones para renovar su contrato y a mediados de 2021 dejaría la institución; ante este panorama, desde Estados Unidos aparecieron interesados en el '10'.

El reconocido diario sudamericano Clarín, aseguró en su edición web este sábado que nada menos que Los Angeles Galaxy está interesado en ficharlo, cuando terminé su vínculo con los catalanes, y que el responsable de buscar su contratación es su actual entrenador, su compatriota Guillermo Barros Schelotto.

"La familia Messi recibió a finales del año pasado un llamado desde Los Angeles para ver si Leo tenía ganas de sumarse a Los Angeles Galaxy, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y en el que brilló Zlatan Ibrahimovic", señaló la publicación.

"Según recogió Clarín, dicen que fue Jorge, el padre y representante del capitán de la Selección, el que atendió el llamado. Del otro lado de la línea estaba Guillermo Barros Schelotto y la respuesta, tras una breve charla, fue un cordial "muchas gracias". La puerta quedó abierta", agregó el medio.

Incluso, añaden que "el dinero no sería un inconveniente para el Galaxy. La franquicia, una de las más ganadoras y de mayor tradición de la MLS, es propiedad de Anschutz Entertainment Group (AEG) del multimillonario Philip Anschutz, quien tiene 80 años y un patrimonio que supera los 12 mil millones de dólares".