Tigres enfrentará a Chivas por la segunda jornada del Grupo B, en lo que será el mejor partido de los últimos dos días. Teniendo en cuenta el partido que ambos entregaron en febrero, donde los Felinos golearon 3-0 en condición de local, no queda otra alternativa que esperar la misma intensidad, aunque se trate de un torneo amistoso. 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no lucieron en su primer juego ante Mazatlán FC, lo que hizo que el Tuca vuelva a las fuentes y busque soluciones en el plantel rico de talentos que posee. Uno de los elementos que resaltan es la incorporación uruguaya, que llegó desde Toluca como el mejor jugador del Apertura 2020. 

Los aficionados de Tigres pueden estar contentos: en la alineación que presentó Ferretti para enfrentar al equipo de Guadalajara, Leo Fernández integra el equipo titular, lo que significará su debut con la playera del equipo que siempre fue el dueño de su pase en México. 

Los 11 que formarán para los Felinos: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones; Leo Fernández y André Pierre-Gignac. 

Cabe recordar que es un duelo trascendental para Tigres, ya que debe ganar si es que quiere seguir en la Copa por México, debido a la victoria sorpresiva de ayer de Atlas sobre Mazatlán FC.