Controló, luchó, trabó, ganó y anotó. Todo ello hizo Vincent Janssen en apenas cinco segundos para devolverle merecidamente la ventaja a Monterrey en la Semifinal de Ida frente a Necaxa.

A los 73 minutos, el atacante neerlandés se quedó con un balón dividido que estaba por el aire y, fiel a su potencia y fuerza, lo trasladó hasta el área para, luego, despachar un zurdazo bajo y cruzado que resultó inatajable para Hugo González.

Lejos de bajar la guardia por el 1-1 transitorio e injusto de los hidrocálidos, Rayados siguió yendo en busca del triunfo en casa hasta que lo consiguió de la mano del europeo.

En el Gigante de Acero, la afición celebró con todo la victoria que deja al conjunto de Antonio Mohamed entonado de cara a la Vuelta del sábado a las 20.30 en el Estadio Victoria de Aguascalientes camino a la definición por el título del Apertura 2019 de la Liga MX.

Janssen ha reemplazado con todo al lesionado Rogelio Funes Mori, ya que anotó en los últimos encuentros que culminaron con los tres puntos para los albiazules de la Sultana del Norte.

Viene mejorando mucho el europeo: