Eryc Castillo fue uno de los primeros refuerzos de Santos luego de no haber triunfado en Tijuana y se tiene toda la confianza para ganarse un lugar entre los titulares...

"Nos vamos a caracterizar por la velocidad, por ser un equipo fuerte y dinámico, un equipo que va a tener mucha intensidad y vamos a tratar de lograr eso. Se está trabajando y se están afinando cosas, esta es una etapa muy pesada pero es muy importante para enfrentar el campeonato", declaró.

Además, el delantero ecuatoriano profundizó en cuanto a las metas en general del equipo de Guillermo Almada: "Puedo aportar mucho pero no nada más Eryc sino todo el equipo, estamos mentalizados y capacitados para marcar una diferencia. El fútbol mexicano es una competición muy alta y Santos está para grandes cosas".

El atacante de 24 años, 1.78 m. y 74 kilos está feliz por la propuesta de la directiva lagunera: "Agradecido por la oportunidad que me han dado de llegar a este prestigioso club y vengo con las expectativas muy altas de llegar a los objetivos. En el club anterior no se me daban los minutos que requería, pero esta es una linda oportunidad para seguir mostrándome y seguir ganando minutos y experiencia pero hay que trabajar para llegar a un objetivo".

Para terminar, Castillo remarcó: "En Tijuana no se dio la oportunidad de jugar como quería pero acá vengo con deseos de hacer las cosas bien y lograr los objetivos que sería, al final del torneo, ganar un título. No se me ha dado la oportunidad de mostrar un nivel alto y vengo a Santos con las expectativas muy altas, con las ganas de triunfar más que todo y de aportar para el equipo".