Juan Máximo Reynoso llegó al Cruz Azul con un objetivo que se le viene negando históricamente a este equipo. Llegó para salir campeón con la Máquina Cementera después de 24 años. 

La última vez que levantaron la Copa, el Cabezón era jugador de aquel equipo. Fue en 1997. Después, los azules solo tuvieron frustraciones. El DT, por su parte, fue formándose y demostrando su potencial. 

Para este 2021, entonces, se dio una coincidencia para ambos. Unos no tenían entrenador y el otro ya había llegado a la Liga MX y había hecho un buen papel. Comenzó la era Reynoso. 

Después de dos derrotas, la Máquina se puso imparable. Este sábado, por ejemplo, lograron su sexto triunfo consecutivo tras vencer al último campeón, el León.

Con esto, se mantienen punteros. Además, el entrenador peruano sigue siendo reconocido en México. Anoche, por ejemplo, recibió muchísimos elogios. 

Así, el Cabezón y su equipo siguen dando qué hablar. Ojalá siga por esa senda y logre a fin de temporada, levantar la Copa ¡Es el sueño de todos! ¡Haz que suceda!