Desde que llegó a la Serie A, Hirving Lozano no pudo demostrar todo su potencial que sí hizo notar durante su paso por el PSV de Holanda. No está dentro de la consideración de Gennaro Gattuso y, como si esto fuera poco, Nápoli contrató a Matteo Politano en este mercado de pases invernal.

Es por esto que Chucky no vería con malos ojos salir del equipo del Calcio para ir en búsqueda de más minutos, ya sea en este periodo de transferencias o en el del próximo verano, cuando acabe la temporada.

Para alegría del mexicano, hay un equipo que ya posó su mirada en él y lo está siguiendo bien de cerca para tenerlo en cuenta y darle la oportunidad que tanto se merece en la Premier League.

"Lozano ha sido rechazado, y Ancelotti lo llevaría a Everton. Ancelotti me lo dijo. Lo tomaría de vuelta en junio si se lo dan", aseguró Ivan Zazzaroni, director de Corriere Dello Sport, durante una salida al aire para Il Bello del Calcio de Canale 21.

Cabe recordar que el entrenador italiano fue el mismo que pidió al azteca, meses atrás, para reforzar su delantera en el elenco napolitano. Luego fue destituido del cargo y recaló en el cuadro de Liverpool.