Son días muy difíciles tanto para la población como para los fanáticos del futbol: hace un largo tiempo, muchas personas están encerradas en sus casas sin poder producir, sin socializar con personas de interés y con incertidumbre acerca de los nuevos pasos a tomar.

 

La Liga MX no está excenta a este problema. Su retorno es incierto y dependerá exclusivamente del plan de la "nueva normalidad" que elaboró el Gobierno en base a los diferentes colores de semáforos en cada estado. Los mismos representarán el nivel de riesgo de expansión del COVID-19.

Así como el futbol varonil ansía retornar a las actividades, la Liga MX Femenil pasa por las mismas dudas y sus jugadoras transitan por un momento todavía más complicado, porque además de la falta de actividad se le suma un salario que es menor, en promedio, al que perciben los hombres.

En ese contexto, Jana Gutiérrez subió ayer 2 fotos a Instagram que llenó de nostalgia a sus seguidores y a los aficionados del América, que quieren ver nuevamente a todas sus figuras en todas las disciplinas.

"Extrañando", escribió en el posteo la joven mediocampista de 16 años, que está en vista a disputar su quinto campeonato con Las Águilas.